include
New Page 1

Menu
Menu

Terapia de Quelación


La terapia quelante es un tratamiento endovenoso, en donde se utiliza una solución que contienen EDTA, la cual a través de una acción bioquímica a nivel molecular produce la remoción de metales pesados y disminuye la producción de productos tóxicos, como los llamados radicales libres de oxígeno, eliminándose a través de la orina en 24 hs.

La terapia quelante mejora la salud reduciendo la carga normal de calcio y metales tóxicos, e incrementando el nivel de minerales como el magnesio y el potasio.

Esto mejora la función individual de las células y los sistemas enzimáticos que son las bases para la salud y la vitalidad. Esta debe ser ofrecida en el contexto de un amplio programa de ejercicios regulares, nutrición adecuada, incluyendo vitaminas, suplementos naturales y un estilo de vida saludable.

¿Es usted un candidato para la Terapia de Quelación?

Si usted tiene dolores en miembros inferiores o en el pecho, pérdida de memoria, factores de riesgo de enfermedad arteriosclerótica (hipertensión, diabetes, cigarrillo, etc...), síntomas y/o cuadros clínicos dependientes de insuficiencia circulatoria, puede beneficiarse con el tratamiento.

Los pacientes manifiestan reducción o eliminación de los síntomas y una sensación de bienestar. La familia y amigos pueden notar y reportar cambios en la apariencia, conducta y capacidad de actividad física. La comparación de exámenes de diagnóstico pre y post tratamiento proveen la evidencia objetivad e la efectividad del mismo.

Beauty Plus Medical Spa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com