include
New Page 1

Menu
Menu

Ultrasonido


Este equipo emite una onda mecánica de elevada frecuencia y energía. Su acción desencadena una serie de efectos biológicos, favoreciendo la circulación venosa junto con el aumento del metabolismo celular del tejido graso, estimulando la lipólisis y reduciendo las adiposidades localizadas.

Se aplican geles transmisores específicos y se aplica sobre ellos el ultrasonido (que no produce ninguna sensación molesta), actuando a nivel circulatorio mejorando la vascularización , colaborando con la ruptura de estructuras celulíticas, lo cual favorece la modelación corporal, la calidad y aspecto de la piel absorbiendo y drenando edemas, con efectos analgésicos y antiinflamatorios.

Se utiliza en combinación con otros tratamientos como mesoterapia, Carboxiterapia y presoterapia. Este tratamiento está especialmente indicado para los tratamientos de celulitis y flaccidez.

También da excelentes resultados en pacientes con lesiones musculares y de tendones. Aliviando el dolor y el edema y disminuyendo el tiempo de recuperación de los pacientes.

Beauty Plus Medical Spa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com