include
New Page 1

Menu
Menu

Plasma Rico en Plaquetas PRP


El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de regeneración celular. Basado en las propiedades de las plaquetas, de secretar una sustancia regeneradora, llamada Factor de Crecimiento tisular (FCT ) el cual, es el responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Células Madres Periféricas y el "despertar "de  la reproducción celular, principalmente de células de sostén y relleno como colágeno y elastina.

El PRP, es un producto que se obtiene por centrifugación de la sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al combinarse con otros productos, comienza su activación.

 El Plasma Rico en Plaquetas al ser colocado mediante microinyecciones en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, ya que a esta edad la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como regenerativo en una piel envejecida.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses.  El resultado de la última sesión con Plasma Rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año,  momento en el que será necesaria la próxima  sesión de refuerzo. Los resultados dependerán del tipo de piel y de las lesiones previas.

Es una técnica ambulatoria, sencilla, sin riesgos o rechazos del organismo y sin alergias, ya que se obtiene del propio paciente.

Beauty Plus Medical Spa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com