include
New Page 1

Menu
Menu

Mesoterapia Facial


Con la Mesoterapia Facial, se mejora la textura, brillo y grosor de la piel del rostro. Otra de sus principales ventajas, es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.
Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel del rostro, aunque también se aplica en cuello escote y manos.
Se realiza mediante la aplicación directa de microinyecciones en el área a tratar, de componentes como: vitaminas, ácido hialurónico y minerales, que contribuyen a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas, regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, y estimulando la síntesis del colágeno y elastina.

La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, ya sea del rostro, del cuello o del escote.
Está indicada para personas jóvenes que quieran lucir radiantes en una época especial, o prevenir la aparición de arrugas o flacidez.  Para mujeres y hombres maduros, especialmente indicado para combatir las pieles envejecidas y flacidez.
 
Mejorará la hidratación, la regeneración, reafirmación y revitalización de la 
piel. 
Con este tratamiento de Medicina Estética se consigue que la piel tenga una hidratación, estiramiento y luminosidad notables. Ya que tiene un efecto intenso, pero de duración limitada, se recomiendan sesiones continuas y de mantenimientos según cada tipo de piel.

Beauty Plus Medical Spa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com