include
New Page 1

Menu
Menu

Tratamientos Anti Aging


El proceso de envejecimiento se inicia a los 22 años. A partir de esta edad, se produce un declive de las funciones fisiológicas a una velocidad que depende de cada persona y donde el estilo de vida tiene una influencia definitiva. Cuando se detecta una presencia precoz o anormal de signos de deterioro psíquico o físico, aparecen las enfermedades y molestias típicas de la edad. La medicina anti-edad augura una buena calidad de vida durante la vejez. Uno de los principales objetivos de este tipo de terapias consiste en modificar el reloj biológico y ralentizar la velocidad del envejecimiento.

Las terapias anti-edad, por vía intravenosa prometen un impacto en el organismo y una lucha al proceso natural del envejecimiento del cuerpo. La terapia intravenosa es la administración de sustancias líquidas directamente a través de una aguja o catéter que se introduce en la vena, permitiendo el acceso inmediato al torrente sanguíneo para suministrar diferentes productos médicos como Vitaminas, Minerales, Quelantes, Regeneradores Celulares, que producen efectos de revitalización inmediatos y mejoran el sistema inmunológico, acelerando el metabolismo y regulando el sistema hormonal.

En Beauty Plus Medical Spa, tenemos la solución para mejorar y detener este proceso de envejecimiento, todo esto a largo plazo.











Beauty Plus Medical Spa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com