include
New Page 1

Menu
Menu

Bioplastia


Rellenos permanentes de PMMA (Metacrill®)

Actualmente la cosmetología médica nos brinda la oportunidad de minimizar de manera instantánea las líneas faciales del entrecejo, las líneas del surco nasal y alrededor de la boca.

Uno de los procedimientos más utilizados en la medicina estética,  para mejorar la armonía facial es; el levantamiento de la punta nasal, con corrección del dorso, mejorando el perfil de manera inmediata y permanente. Además se pueden mejorar ciertos rasgos físicos como aumentar pómulos, mentón, crear unos labios más sensuales, rellenar cicatrices de acné o cicatrices traumáticas en cualquier parte del cuerpo.

Es un procedimiento, que consiste en introducir el filler (Metacrill®), en la piel, debajo de los surcos o hundimientos, para obtener un efecto de relleno y por lo tanto un mejoramiento estéticamente visible, desde el momento de su aplicación. Es perdurable a través de los años ya que este producto se ubica dentro del tejido en forma definitiva y sin posibilidad de desprendimiento.

No produce efectos colaterales (intoxicación o rechazo). No modifica su forma, ni su volumen con el tiempo. No migra y no produce reacciones alérgicas. Después de la aplicación puede presentarse edema y enrojecimiento en el área de aplicación, el cual desaparece en el momento.
Puede haber un leve hematoma, que se reabsorberá de 3 a 5 días.



Beauty Plus Medical Spa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com