include
New Page 1

Menu
Menu

Quiénes somos


“Que tu imagen física, refleje la juventud de tu alma”
- Beauty Plus Medical Spa



Beauty Plus Medical Spa, es una clínica especializada en  Servicios Médicos Estéticos, Faciales, Corporales y Anti Edad,  altamente calificados apoyados en una infraestructura adecuada, creando una alternativa en pacientes con necesidades de tratamientos estéticos, con la más alta eficacia, capacidad, eficiencia,  con calidad humana y ética. Logrando así la satisfacción de nuestros clientes.
Ofrecemos a nuestros pacientes alternativas estéticas, no invasivas y complementarias de la cirugía plástica que les permitan  verse y sentirse mejor.

Buscamos que cada paciente logre, una impecable armonía interna y externa, haciendo sentir a cada ser humano, la autenticidad de ser ellos mismos, y manteniendo así en equilibrio la autoestima y la imagen personal .

Valores:

•    Práctica ética y profesional de la medicina y estética.
•    Respeto por la individualidad de nuestros pacientes.
•    Procedimientos impecables y sin agresión.



Durante estos años de práctica médica he tenido la oportunidad de ser testigo de historias inspiradoras que surgen después de hacer pequeños "grandes" cambios, en personas que buscan sentirse más confiadas y La ventaja de la medicina estética, hoy en día, es que ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios que se adecuan a cada paciente según sus necesidades, buscando siempre un delicado balance entre lo bello Beauty Plus Medical Spa te da la más cordial bienvenida al mundo de la medicina estética, esperando encuentres en el, la forma en que podemos satisfacer tus necesidades y contribuir a la proyección estética de y natural, para que mis pacientes puedan disfrutar verdaderamente de un cambio en sus vidas. tu imagen personal. Te aseguro que todos lo notarán.”

Dra. Ingrid Spiegeler 


Doctora Ingrid Haydee Spiegeler Robles Egresada de la Universidad San Carlos de Guatemala, 1976- 1981 Colegiada activa # 4478

Médica y Directora del Centro de Medicina Estética y Anti Aging Beauty Plus Medical Spa, Guatemala (2005- Actualmente).

Maestría Universitaria en Medicina Estética y Terapias Antiaging de América. Guatemala (2014- 2015)

Maestría en Terapia Neural Deutsche Gesellshaft Fûr Akupunktur Und Neruraltherapie (DGfAN) Capacitador Dr. Rainer Wander. Guatemala, (2013- Actualmente)

Socia Fundadora y actual Vicepresidenta de la Asociación de Medicina Estética de Guatemala (ASEMEG) (Desde año 2012)

Diplomado en Medicina Estética y Terapias Antiaging Dr. Raúl Pinto Buenos Aires, Argentina (2008).

Diplomado en Hilos Reafirmantes y de Sustentación Facial Dra. Vilma Padín Buenos Aires, Argentina (2006-2008).

Capacitación continua en Dermoestética mini-invasiva Directora. Debora Amad Bs. As argentina (2007)

Miembro fundador de la Agrupación IDEAS, Buenos Aires, Argentina (2007) Directora Debora Amad

Curso Internacional de Procedimientos Estéticos Mínimamente invasivos. Clínica Tito Fernández, Escuela Internacional de medicina Estética capítulo Peruano de Medicina Estética (2006).

Miembro titular de la Asociación Internacional de Medicina Estética Republica de Argentina (AIMERA) Buenos Aires, Argentina, (Desde año 2006)

Miembro Fundador y Vicepresidenta de la Asociación Médica Guatemalteca de Homeoterapia y Medicina Complementaria (AMGUAHOMEC) , (2002-2004).

Diplomado en Terapia de Quelación American Board of Chelation Therapy (ACAM). United States of America, (2000).

Master en Medicina Biológica y Terapias Alternativas y Anti Aging avalada por The International Society of Homotoxicilogy Baden- Baden, Deutschland. (1998- 2000) Ejercicio profesional de la especialidad en clínica privada, hasta la actualidad.

Especialidad en Ultrasonido Ginecólogico, Obstétrico, Abdominal y tiroides en la Clínica Médica Universitaria y Policlínica de Homburg Saar, República Federal de Alemania (1981-1983).

Ejercicio profesional de la especialidad por 10 años clínica privada


Beauty Plus Medical Spa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com