include
New Page 1

Menu
Menu

Relleno con Acido Hialurónico


El Ácido Hialurónico,  es el avance más novedoso que se puede aplicar para eliminar arrugas, surcos nasogenianos, labios, pómulos y entrecejo; gracias a su textura y composición química. Generalmente, una sesión de 30 minutos es suficiente y los resultados son inmediatos.

En Medicina Estética, el ácido hialurónico es un relleno reabsorbible, que se inyecta superficialmente integrándose de manera natural en los tejidos. Los rellenos se realizan introduciendo el producto por medio de una aguja muy fina, a través de la cual se infiltran sustancias que se encuentran de forma natural en la piel como es el caso del ácido hialurónico.
La duración media del implante depende de la calidad de la piel, pero el efecto del relleno facial reabsorbible, suele durar entre 6 y 8 meses.

La inyección del ácido hialurónico no da problemas, los efectos son inmediatos aunque para apreciar los resultados finales, hay que esperar dos semanas. Los resultados de este tratamiento son garantizados, usted saldrá de la consulta con una apariencia más fresca y juvenil.

Beauty Plus Medical Spa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com