include
New Page 1

Menu
Menu

Hilos reafirmantes


Los Hilos Reafirmantes, también llamados Hilos de Sostén, Hilos Rusos o Hilos de Oro; es un procedimiento relativamente nuevo en Guatemala, pero que ya tiene muchos años de utilización en el mundo entero. Para este procedimiento se utilizan hilos de polipropileno, material que no produce alergias, ni rechazo por parte del organismo.  Se busca con este procedimiento un lifting muy natural, en el paciente.

 La técnica es muy sencilla, indolora, ambulatoria, se realiza con anestesia local y el paciente se puede incorporar a su vida cotidiana casi en forma inmediata. Se colocan los hilos por debajo de la piel con una cánula especial utilizando anestesia local, dependiendo de las necesidades del paciente se utilizarán desde 2 hasta 8 hilos. Los efectos son instantáneos y van mejorando a través del tiempo por su efecto estimulante en la formación de colágeno y elastina en las células de la piel.

Está indicado en aquellos pacientes que tengan flacidez cutánea moderada, para mejorar o borrar el surco naso geniano, también se utiliza para flacidez en cuello y para levantar la cola de las cejas, redefinición del borde de la mandíbula y recuperación del volumen del pómulo.

Asimismo está indicado en aquellos pacientes que quieran levantar glúteos, así como disminuir la flacidez en brazos y piernas.

Beauty Plus Medical Spa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com