include
New Page 1

Menu
Menu
Beauty Therapy
La manera en la que nos proyectamos, determina como nos perciben las personas que nos rodean. De esta forma debemos mantener coherencia entre como nos sentimos y cómo nos vemos, para así, lograr alcanzar grandes objetivos personales y profesionales.

Con Beauty Therapy se logra crear esta congruencia y reforzar la seguridad en nosotros mismos. No se busca solamente un cambio de look, el objetivo es que la persona conozca el potencial que tiene para sentirse y verse mejor.

Cuando una asesoría de imagen se une con la psicología clínica, grandes cosas se pueden alcanzar. El primer paso para un cambio radical es sanar todo aquello que nos impide alcanzar la plenitud y la felicidad en la vida. Y todo esto se verá reflejado en nuestra imagen personal.

Beauty Therapy se dedica a asesorar y dar a mujeres, hombres y empresas con ambición de superarse, logrando así la imagen ideal para cada persona y empresa. Se realizan asesorías individuales, seminarios empresariales, cursos y conferencias.

Beauty Therapy es un conjunto de sesiones que van desde un acompañamiento psicológico hasta una asesoría de imagen, colorimetría, tipo de rostro y cuerpo, personal shopper y cursos de auto maquillaje, optimización de armario, protocolo y etiqueta.

La Asesoría de Imagen Personal y Profesional, es una completa remodelación de la imagen que proyecta una persona, mejorando las actitudes corporales, el maquillaje, el protocolo, el peinado, la ornamentación y el vestuario.

Lisa Ximena Dávila Spiegeler , licenciada en Psicología Clínica, se ha enfocado en el autoestima y la imagen de las personas, obteniendo grandes cambios en las vidas de los asesorados, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

www.beautytherapy.com.gt


Envía esta página a un amigo

Beauty Plus Medical Spa | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com